(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor del reality de ATV Combate, Renzo Schüller, dijo que ¡Esto es guerra! es una copia de su programa. ¿Qué opinas?"Bueno, yo no me meto en esa situación tan aburrida, pero cada uno es libre de decir lo que quiera… Siempre he estado al margen de las polémicas. No estoy pendiente ni afectada por ese tipo de situaciones. Además, Renzo y Gian Piero son mis amigos".

Siendo Renzo Schüller tu amigo, ¿te molestó su comentario? ¿Consideras que ¡Esto es guerra! copia a Combate ?"No me molestó porque es una opinión. Si eso piensa y siente, se respeta. Renzo y Gian Piero son patas, y cada vez que nos encontramos en Facebook, nunca hablamos de eso. ¿Si Esto es guerra es una copia? No, para nada. No hay nada nuevo bajo el sol".

¿Qué opinas del video colgado en la cuenta de Twitter de Combate, en el que detallan los juegos que ustedes habrían copiado?"(Risas) Yo hago mi trabajo, que es divertirme y divertir a la gente que me ve. No estoy pendiente ni al tanto de cosas externas porque, de lo contrario, no podría hacer tranquila mi trabajo. Además, cada uno es libre de opinar en Twitter o en donde quiera".