Módulos Temas Día

Johanna San Miguel 'trolea' a Nicola Porcella pero luego se arrepiente [FOTOS]

Actriz nacional comparte escena con el 'guerrero' en la telenovela 'Ven, baila quinceañera'

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Johanna San Miguel se divirtió reposteando un meme de  Nicola Porcella  como actor. Sin embargo, parece que la actriz nacional luego se arrepintió y eliminó el post de su cuenta de Instagram .

"Qué buen meme Nicola Porcella" , indicó San Miguel como misiva del gracioso meme cuyo mensaje era el de "reconocido actor peruano te brinda sus enseñanzas de actuación a nivel profesional" , y que incluía precio y fecha de inicio.

San Miguel y Porcella comparten escenario en la tercera temporada de la telenovela 'Ven, baila quinceañera', que acaba de lanzar América Televisión en su horario estelar nocturno.

Meme que colgó Johanna San Miguel en su Instagram.

Meme que colgó Johanna San Miguel en su Instagram.

Meme que colgó Johanna San Miguel en su Instagram.

'PUERTAS' INTERACTUANDO

Se debe recordar que años atrás, la actriz peruana Jely Reátegui criticó a Nicola Porcella y a Angie Arizaga tras verlos actuar en la referida telenovela.

"Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación", precisó por aquel entonces.

Leer comentarios ( )

Ir a portada