Johanna San Miguel volvió a negar que ella sea la de los audios eróticos. (Sin peros en la lengua)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

volvió a comentar los audios 'hot' que se le atribuyeron la última semana en redes sociales. En un inicio se especuló que la autora de las conversaciones eróticas era la conductora de Esto es guerra, pero ella lo desmintió rápidamente.

A pesar de , Johanna San Miguel volvió a asegurar que ella no es la autora de los audios, e indicó que "las fuerzas no se le van a ir" hasta que quede claro que la persona de los audios no es ella.

"Todo el mundo tiene derecho a tener intimidad y nadie tiene derecho a exponerlo, más aún cuando es mentira. Estoy cansada de repetirlo, la persona del audio no soy yo. Yo he recibido varios audios de esta chica por varias fuentes. He conversado con ella y obviamente esta situación es muy complicada para ella", afirmó en Sin peros en la lengua.

Al borde de las lágrimas Johanna San Miguel dijo que se siente "absolutamente desprotegida" y contó que conversó sobre este delicado tema con su menor hijo. "Le dije a mi hijo que no soy yo. Y él sabe perfectamente la madre que tiene. Él sabe que yo puedo tener un montón de defectos, pero él sabe la mamá que tiene", señaló.

Durante la entrevista en Sin peros en la lengua algunos cibernautas encargaron preguntarle a Johanna San Miguel el motivo por el cual ella sí se siente afectada cuando su supuesta intimidad es expuesta y no cuando se hace algo similar con las participantes de Esto es guerra.

"Cuando damos paso a la intimidad en las chicas lo permiten y ellos están de acuerdo. Nadie los está obligando. He leído en redes sociales, que me parece el cáncer más horrible que hay, calificativos espantosos de mujeres hacia mi persona. ¿Donde está el Ministerio de la Mujer?", se preguntó.

Finalmente, Johanna San Miguel se mostró muy indignada porque Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' la calificó de "puerca" luego de escuchar los falsos audios 'hot'.

"En el programa de Latina, esta persona jugó con la posibilidad de que podía ser yo. Incluso, en algún momento dijo que sí era yo. Me calificó de "puerca" y de "mala madre", ¿cómo te sacas ese calificativo?", señaló.