Redacción PERÚ21

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La comunicadora usó su cuenta de Twitter para denunciar que dos ciudadanos que trabajan con ella no fueron atendidos en un establecimiento de salud pública.

Según contó la hija de Teófilo Cubillas, ambos ciudadanos necesitaban atención médica de emergencia por lo cual se dirigieron a una posta. Sin embargo, tras recibir una negativa de atención, tuvieron que ir al hospital Casimiro Ulloa.

JOhana Cubillas
JOhana Cubillas

"Dos empleados míos venezolanos se enfermaron. Fueron a chequearse a la posta y no quisieron recibirlos. Fueron al Hospital Casimiro Ulloa y los trataron HORRIBLE, para finalmente atenderlos de mala gana, luego de pagar 30 soles por EMERGENCIA", indicó en su Twitter. .

Cubillas indicó que los jóvenes venezolanos contaban con un seguro médico, por lo que no entiende la negativa de atención que recibieron. 

"O sea pagó y aún así lo atendieron mirándolo mal y a regañadientes", escribió Johana Cubillas en su cuenta Twitter.

Sus mensajes recibieron decenas de comentarios a favor y en contra. 

Johana Cubillas
Johana Cubillas