Joe Jonas y’Sansa Stark’ llegaron aLima para enloquecer a sus fanáticos

El cantante y Sophie Turner (actriz de 'Game of Thrones') ya pisaron suelo peruano.

Joe Jonas y Sophie Turner juntos en Lima. (Referencial // Getty images)

Actualización 24/08/2019 – 12:22

El cantante Joe Jonas y su prometida Sophie Turner, quien le da vida a ‘Sansa Stark’ en ‘Game of Thrones’, llegaron a Lima este miércoles por la gira mundial que hace Bruno Mars.   

‘ DNCE’, el grupo que lidera Joe Jonas, es el telonero en los conciertos de Bruno Mars en su gira denominada ’24K Magic World Tour’. La pareja no se despega y Sophie aprovechó la oportunidad de acompañar a su prometido por Latinoamérica. 

El usuario Venus Alvarado compartió fotografías de la popular pareja bajando del avión. Joe y Sophie estarían hospedados en el hotel Belmond Miraflores Park.

Sophie Turner también estuvo en Brasil, Argentina y Chile paseando junto al cantante y disfrutando de la gira mundial. 

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias