Sigue actualizado en nuestra APP

Joe Jonas celebró su ‘despedida de soltero’ en Ibiza 

El cantante tendrá una segunda ceremonia de matrimonio con Sophie Turner.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Joe Jonas (29), pese a que ya es un hombre casado, celebró esta semana una despedida de soltero atrasada en Ibiza con sus amigos y hermanos.

El cantante Joe Jonas, quien contrajo matrimonio con la estrella de “Game of Thrones”  Sophie Turner en Las Vegas, tendrá una ceremonia más formal, sofisticada y con más asistentes en Francia, según informó People.

Razón por la cual, Joe Jonas decidió festejar su 'despedida de soltero' con sus tres hermanos y amigos realizando actividades como paseos en yate, partidos de fútbol, entre otras actividades.

"El chico. Los chicos. Los chicos. Increíble fin de semana lleno de celebraciones en Ibiza. Los amo a todos. #Fastlife", escribió Joe Jonas en Instagram junto a cuatro fotos de la celebración.

Asimismo, el hermano de su cuñada Danielle Jonas, Mike Deleasa, compartió otras instantáneas de la despedida de soltero.

Cabe señalar que tanto Joe Jonas como Sophie Turner dieron indicios de que estaban planeando una boda en Francia para el verano, aunque ninguno confirmó la noticia.

Joe Jonas y Sophie Turner luego de acudir juntos a la gala de los Billboard Music Awards 2019, se casaron en Las Vegas, en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Tags Relacionados:

Joe Jonas

Sophie Turner

Ir a portada