fue hospitalizado este sábado en Madrid () por "un problema circulatorio", informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer por la noche.

A pesar de haber sido ingresado al centro médico, el cantautor español de 69 años, se encuentra "bien", según indicaron a la agencia Efe fuentes próximas al artista.

El cantante se encuentra inmerso en su gira "Lo niego todo" y en principio se está buscando una nueva fecha para su actuación de hoy, según un comunicado de la promotora.

Pero esta no es la primera vez que Sabina pospone un concierto debido a su salud. En 2010 tuvo que hacerlo en dos ocasiones, una en Barcelona por una caída doméstica y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal.

Los problemas del estómago llevaron al cantante a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto de la gira '500 noches para una crisis' en Madrid en 2014.

En marzo de 2017, tras lanzar su álbum 'Lo niego todo', Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos promocionales, debido a que fue operado de una hernia ventral.

Con información de EFE.