Joaquín Sabina agradeció a médicos. (Foto: AFP)
Joaquín Sabina agradeció a médicos. (Foto: AFP)

El cantante español reapareció luego de sufrir una caída durante su último concierto en Madrid. El músico salió hasta el balcón de su casa para reconocer el trabajo que está realizando el personal médico de su país, según se pude ver en las imágenes de ‘La Sexta’.

A Sabina se le vio en el balcón de su residencia a las 8 de la noche aplaudir con mucho entusiasmo a todos los profesionales de salud de España, quienes vienen entregándose día y noche para cuidar a las personas enfermas de coronavirus (COVID-19).

El interprete de ‘Contigo’ estaba acompañado de su novia Jimena Coronado con quien tiene planeado casarse este año, tras más de 20 años de relación.

Joaquín Sabina, así como otras figuras del espectáculo, se une al agradecimiento a las personas que vienen luchando para salvar vidas. Hace unos días el reconocido cineasta Pedro Almodóvar también fue visto en su terraza homenajeando a los héroes de esta pandemia.

El pasado 12 de febrero Sabina se cayó del escenario en su último concierto en Madrid. El golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y el tórax, así como un coágulo craneoencefálico.