Jim Carrey y Cathriona White (AP)
Jim Carrey y Cathriona White (AP)

El último martes una noticia sorprendió al mundo entero: Cathriona White, la joven exnovia de , fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles. Desde un primer momento se manejó el suicidio como principal hipótesis. Sin embargo, la historia podría dar un giro inesperado.

Y es que el portal TMZ asegura que Jim Carrey podría verse complicado con la investigación. Esto debido a que las pastillas que utilizó su exnovia Cathriona White para quitarse la vida estarían prescritas a nombre del alias que usa el actor para no ser reconocido.

Los medicamentos eran: Ambien, Percocet y Propranolol, y la mezcla de estos tres productos puede llegar a ser fatal.

Jim Carrey hizo circular un comunicado el día que se conoció la noticia de la muerte de Cathriona White. En su pronunciamiento dijo estar "en shock" y "profundamente triste".

Según informó E! News, Jim Carrey pagó para que los restos de Cathriona White sean enviados a Irlanda a la brevedad. Además, cubrió los gastos que implican mantener en un hotel de Los Ángeles a varios familiares de su expareja.

Ahora, los investigadores deben determinar si Cathriona White tomó esos medicamentos por su propia cuenta o si Jim Carrey se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia.

TAGS RELACIONADOS