El actor solo quiere que dejen descansar a su ex novia en paz. (Getty Images)
El actor solo quiere que dejen descansar a su ex novia en paz. (Getty Images)

El reconocido actor publicó este martes una declaración en respuesta a una demanda que se presento en su contra por la presunta obtención ilegal de medicamentos para su ex pareja, quien murió de una sobredosis, informa Business Insider.

Cathriona White murió a los 30 años por sobredosis de medicamentos recetados, tales como Ambien, Propranolol y Percocet el año pasado, según la oficina forense.

Fue el exexposo de White, Mark Burton, quien presentó la demanda de 'muerte por negligencia' contra el actor de Hollywood, alegando que usó su "inmensa riqueza y su estado de celebridad" para obtener ilegalmente los medicamentos.

Carrey refirió que la demanda era una "vergüenza terrible", y agregó que sería fácil para él llegar a hablar "con el abogado de este hombre y hacer que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en la vida cuando usted tiene que ponerse de pie y defender tu honor contra el mal en este mundo".

Jim Carrey dijo que no iba a tolerar la demanda "sin corazón" sobre la mujer que amó.

"Los problemas de Cathriona nacieron mucho antes de conocerla y por desgracia su trágico final estaba más allá del control de nadie", indicó el comediante.

Expresó también que espera que pronto la gente deje de tratar de sacar el provecho al tema y que la "dejen descansar en paz".

La demanda busca el reembolso de los gastos funerarios, los gastos legales y los daños punitivos por una cantidad no revelada.

White fue encontrada muerta el 28 de septiembre de 2015 por dos amigos en su domicilio de Sherman Oaks, California (EEUU).

La despedida

Las primeras hipótesis manejadas por las autoridades apuntaron a una sobredosis, pero el portal TMZ habló desde el principio de que la muerte no había sido accidental e informó de que la joven había dejado una nota de suicidio dirigida a Jim Carrey, señaló .

TAGS RELACIONADOS