Carrey le restó importancia a las críticas por su poblada barba. (Composición)
Carrey le restó importancia a las críticas por su poblada barba. (Composición)

sorprendió a sus miles de seguidores cuando publicó una foto en su cuenta personal de Twitter, en la que se deja ver con una apariencia bastante descuidada.

La estrella de Hollywood reapareció frente a cámaras de televisión como invitado en el programa de Jimmy Kimmel. Allí habló de su nuevo aspecto y su verdaderos motivos de mantenerlo.

Al ingresar al set, el actor fue recibido de gran manera, tras ello señaló lo siguiente: "Quería ver cuánto tiempo aguantaban, y en realidad es incómodo", indicó.

"No me malinterpreten. Jim Carrey es un gran personaje y tuve suerte de quedarme con el papel. Pero ya no pienso en él como si fuera yo", manifestó el popular actor.

El artista aseguró lo siguiente sobre la etapa que esta viviendo: "Solía ser un tipo que salía a experimentar el mundo, pero ahora creo que el universo experimenta a un tipo".

Asimismo, restó importancia a las críticas por su poblada barba. "En verdad, no pueden pensar en otra cosa. Y donde sea que vaya, se convierte en una historia. La pregunta no es por qué tengo barba, sino por qué me dejo la barba y me rasuro las bolas", resaltó en el programa.

Cabe resaltar que Carrey decidió dejar la vida pública desde setiembre de 2015, mes en que su ex novia, Cathriona White se suicidó.

Te puede interesar

Justin Bieber no puede cantar 'Despacito' en vivo [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS