El actor canadiense llevó este sábados en hombros el ataúd de su exnovia Cathriona White en su funeral en la localidad irlandesa de Cappawhite, al que asistieron numerosos familiares y amigos.

El actor de 53 años, que llevaba traje oscuro y barba, acudió al entierro acompañado de su hija, Jane, y en todo momento se mantuvo cerca de la familia de la difunta.

Después de la ceremonia en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, Jim Carrey transportó con otros hombres el ataúd de Cathriona White para ser enterrado a unos 500 metros, en el cementerio local, junto a su padre, Pat.

Cathriona White, de 30 años, murió el último 28 de septiembre en su vivienda de Los Ángeles, días después de que acabara su relación sentimental con Jim Carrey.

Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas y la fiscalía del condado de Los Ángeles que investiga el suceso entiende que se trata de un caso de suicidio, según la web TMZ.

Cathriona White se mudó a la ciudad de Los Ángeles en 2009 y trabajó como extra en una serie de televisión antes de comenzar a desarrollar la profesión de maquilladora en Hollywood.

Jim Carrey conoció a Cathriona White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después. Aunque el pasado mayo retomaron su romance, este finalizó definitivamente, según TMZ, el pasado 24 de septiembre.

Ese mismo día, White publicó su último mensaje en su cuenta en : "Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos"

TAGS RELACIONADOS