John Kelvin contó que aún no puede regresar al Perú | VIDEO
John Kelvin contó que aún no puede regresar al Perú | VIDEO

El popular cantante de cumbia comentó que sufrió depresión y vivió diversos momentos tristes durante esta pandemia del debido a que se se ha encontrado imposibilitado de ver a su familia y amigos.

Desde Japón, John Kelvin llora por no estar cerca de los suyos en pandemia.
John Kelvin llora por estar atrapado en Japón.

Como se recuerda, el cantante de cumbia se encontraba en Italia cuando se decretó el Estado de Emergencia en el Perú, en marzo pasado. Posteriormente viajó a Japón para pasar la cuarentena; sin embargo, hasta la fecha no ha podido regresar para encontrarse con los suyos.

Durante una entrevista con América hoy, Kelvin confesó entre lágrimas que vivió varios momentos de depresión y estrés. También participó de un enlace en vivo con sus dos hijos.

MIRA: John Kelvin reveló que se encuentra enfermo en Japón: “Mareos y vértigos” [FOTOS]

Su situación se complicó aún más cuando presentó varios síntomas a causa del estrés.

“Mareos, vértigos, producto del estrés, tensión, preocupación, mal posición al dormir y encima, estuve tomando café. Últimamente he comido chocolate. Vi en YouTube que eso es peor”, escribió Kelvin en su red social en mayo pasado.

Durante su estadía en Japón, el exintegrante de “Los 5 de Oro”, ha aprovechado el tiempo para dar conciertos, además de mostrarle a sus seguidores la comida japonesa y lugares emblemáticos del país.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina discute con Jhon Kelvin

Magaly Medina discute con Jhon Kelvin
Magaly Medina discute con Jhon Kelvin desde Japón

TAGS RELACIONADOS