“No hablaré porque soy un caballero”. (USI)
“No hablaré porque soy un caballero”. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes luego de que te involucraron con la actriz Lucía Oxenford y después del fin de tu noviazgo con Jazmín Pinedo?"Yo estoy en paz y tranquilidad. No comentaré nada de eso. Ahora voy a cuidar más mi vida privada… No hablaré porque soy un caballero y seguiré así, siempre marqué mi carrera de esa manera. Nunca lucré a través de mi vida privada y jamás lo haré".

¿Habrá una nueva temporada de la telenovela juvenil Grachi, de la cadena Nickelodeon? ¿Tienes otros proyectos en el extranjero?"No, ya se cerró la serie con la tercera temporada… Me estoy yendo a la gala de los Pictures Awards de México para representar al Perú como invitado, ya que Grachi está nominada a Mejor Serie internacional. Pueden votar en la página mundonick.com".

¿Estarás en la siguiente temporada del reality Pequeños gigantes? ¿Es cierto que vas a trabajar con tu hermana Gianella Neyra?"Todavía no sé si habrá una segunda temporada. No me han comentado nada. Ha sido una linda experiencia estar en Pequeños gigantes, donde hay mucho talento… ¿Con mi hermana? Seguimos viendo posibilidades, ojalá que llegue ese momento".