PUBLICIDAD
Jesús Barco se pronuncia sobre líos legales de Melissa Klug: “Tengo mil problemas” | VIDEO
‘La Blanca de Chucuito’ apelará la sentencia determinada a favor de Jefferson Farfán.
Imagen
Fecha Actualización
Tras el reciente fallo judicial que obliga a Melissa Klug a pagar una suma considerable de 300 mil dólares en respuesta a una demanda interpuesta por Jefferson Farfán, exjugador de Alianza Lima, su pareja sentimental, Jesús Barco, se pronunció a través de sus historias de Instagram sobre lo sucedido.
La sentencia responde a una acusación de Farfán, quien alegó que Klug había roto un acuerdo de confidencialidad firmado en 2016. Aunque la empresaria ha apelado la decisión del Poder Judicial, se enfrenta a un panorama legal y financiero complicado, como lo reveló ‘Peluchín’, conductor de ‘Amor y Fuego’, quien señaló que Klug podría enfrentar aún más consecuencias si el juez dictamina nuevamente que incumplió los acuerdos firmados con Farfán en el pasado.
En respuesta a esta difícil situación, Jesús Barco optó por compartir la letra de una canción religiosa a través de sus redes sociales: “Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas. Levanto mis manos, aunque tenga mil problemas. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir una unción que me hace cantar. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir cómo llega el fuego”.
Esta canción, escogida por Barco, parece ser una manera de expresar su apoyo y fortaleza espiritual para Melissa Klug, buscando brindarle tranquilidad en medio de este complicado momento legal. El gesto del jugador de Sport Boys demuestra el compromiso y la unión que ambos mantienen, especialmente desde el nacimiento de su primera hija en común.
¡Comenzó la guerra! Melissa apelará la sentencia
La empresaria apelará la sentencia que señala que debe pagarle 300 mil dólares al papá de sus hijos por haber violado el acuerdo de confidencialidad que firmaron cuando se separaron para no perjudicar a sus menores.
Melissa recalcó que confía en el trabajo que hace su abogado, por lo que no está nerviosa por el fallo. “Tengo un excelente abogado, así haya sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último”, dijo a Trome.
Vivo feliz y tranquila, no vivo amargada, ni dolida, ni infeliz queriendo comprar vacíos”, agregó.
Por otro lado, la pareja de Jesús Barcos aseguró que la llegada de su bebé la mantiene ocupada, por lo que aprovechó en salir con el futbolista sin imaginar que iba a estar Farfán. “Un evento con tanta gente, ni sabes quiénes están. Me escapé ese día con Jesús (Barco) para divertirnos porque desde que nació Cayetana ando terriblemente sin vida”, contó.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD