Jesús Alzamora conducirá nuevo programa. (USI)
Jesús Alzamora conducirá nuevo programa. (USI)

El animador conducirá el programa Vas o no vas desde este lunes en Panamericana, a las 8:30 p.m.

Vas a conducir el nuevo programa Vas o no vas.Tengo 31 años y a pesar de que tengo esta edad para hacer una carrera en TV, este es el octavo programa que conduzco y un espacio de este tipo complementa mi formación como conductor.

¿De qué trata este formato?Hay 20 cajas y durante el programa el participante tendrá que abrir las cajas para ir eliminando ofertas y quedarse con una que, a lo mejor, tendrá el premio mayor.

¿Serás el conductor principal?Sí y es un reto muy grande, uno de los más importantes en mi carrera. Lo tomo con mucha responsabilidad y seguridad porque creo en mi capacidad.

Enfrentas a Mis tres Marías y Yo soy.Creo que hay público para todos, es una oferta distinta. Panamericana es una señal a nivel nacional que llega a lugares donde la señal de otros canales no llega y es una ventaja.

¿Cuándo será el estreno de la cinta La peor de mis bodas?Se estrena el 22 de setiembre. Es mi tercera película, pero es la primera en la que actuó con mi novia María Paz Gonzales Vigil, en un papel que jamás había hecho, algo parecido al galán de telenovela mexicana.

En este filme compartiste roles con Ricky Tosso.Sí, compartimos roles y me cayó muy fuerte la noticia (de su muerte), pero él nos deja muchas sonrisas, mucho talento. La película va a ser un homenaje para él, y espero que la gente aprenda a valorar a los artistas en vida.

Por Mario Panta (mpanta@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS