Jesús Alzamora mostró con esta publicación el nacimiento de su primer hijo. (Facebook)
Jesús Alzamora mostró con esta publicación el nacimiento de su primer hijo. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta noche, el conductor se convirtió en padre y compartió su felicidad con todos sus fanáticos al publicar una fotografía de la huella de su hijo.

"Lo mejor que me ha pasado en la vida se resume al día de hoy, a esta huellita en mi brazo. Aplausos para la madre por el coraje y la valentía de todo el día. 3 kilos 500 gramos de puro amor. Gracias a todos por sus increibles deseos y bendiciones", escribió Jesús Alzamora.

NOTA ORIGINALCon un tierna publicación, el conductor de Yo soy Jesús Alzamora reveló en sus redes sociales que en pocas horas nacerá su hijo.

"Llegó la hora de conocerte. Deséennos suerte", publicó en su redes sociales junto a una imagen en la cual está acompañando su pareja María Paz Gonzáles Vigil Bernal.

En la publicación recibió comentarios positivos de parte de los usuarios. "Jesús la suerte no existe, recuerda que tener un hijo es una bendición, hoy Dios a marcado el tiempo para la llegada de tu heredero, recibe este regaló con alegría, Dios tiene el control de todo, bendiciones pulpín", dice uno de los comentarios.

Como se recuerda, en junio, Jesús Alzamora anunció con una publicación que se iba convertir en padre. "Después de 4 años de mucha felicidad, mucha alegría, muchas risas (sobre todo risas) y mucho amor, vamos a dar el siguiente paso y comenzar una familia. Estamos muy contentos de contarles que ahora seremos 3", manifestó.

TAGS RELACIONADOS