Foto: USI
Foto: USI

¿Qué te parece que y Magaly Medina se junten para ayudar a Adrianito, el ? ¿Te reunirías con Magaly?"Ellas ya ayudaron. Estará bien si consideran juntarse, pero no es necesario. Nadie juzgará si son mejores o peores personas si no lo hacen… Nunca se me pasó por la cabeza reunirme con Magaly, lo meditaré con mi almohada, uno no sabe, la gente madura y cambia".

¿Es cierto que el programa A las once continuará el próximo año en América TV y que hay un posible reemplazo de Astrid Fiedler?"El programa continuará el próximo año y ya grabé los videos de la preventa. Astrid solo ha renovado hasta el 30 de diciembre, así que nos dejará pronto. La idea es continuar con una dupla. Hay un nombre que se vocea, pero los productores decidirán eso".

Ahora que están de moda los embarazos de las conductoras de Canal 4, ¿cuándo te animas a encargar un bebé?"Es verdad (risas). Hay un baby boom en el canal, ya que están , Verónica Linares y Astrid. Me encantaría salir embarazada, pero aún tengo que pensarlo mucho. No veo nada de malo ser mamá soltera, eso no está descartado".