Jessica Tapia había renunciado a ser mamá el año pasado por problemas de infertilidad. (Twitter/Jessica Tapia)
Jessica Tapia había renunciado a ser mamá el año pasado por problemas de infertilidad. (Twitter/Jessica Tapia)

, periodista y exconductora del noticiero 24horas, reveló este domingo – desde su cuenta de Twitter – que será mamá de una niña y que tiene 29 semanas de gestación.

"Lima Marie transforma todo mi mundo. Me siento bendecida… Comparto con ustedes mi felicidad de 29 semanas!" escribió Jessica Tapia en la red de microblogging.

Además, la noticia estuvo acompañada por unas fotos que también las mostró en sus redes sociales. En una de ellas se luce con su avanzada gestación y en otra aparece junto a su pareja, a quien lo calificó como "un papi ejemplar".

"El hombre q no sólo da amor sino también enormes dosis de seguridad, tranquilidad, ternura y alegría. Desea ser un papi ejemplar y así será", tuiteó.

Jessica Tapia también reconoció que esta etapa de su vida "no fue fácil", pero que junto a su esposo se encuentra feliz por la dulce espera.

"Y de antemano, mil gracias a quienes recen x mi familia o simplemente nos envíen buena vibra. El camino no fue facil pero estamos felices", agregó.

Estas declaraciones las dijo en relación al difícil momento que atravesó el año pasado. Como se recuerda, la periodista expresó que los distintos tratamientos para la fertilidad no le daban los resultados que ella esperaba. Inclusive, había renunciado a ser madre.

"Fueron 14 meses dificilísimos de tratamiento contra la infertilidad. Muy intensos, muy difíciles, físicamente muy dolorosos. Adoro a mi esposo con todo mi corazón pero tomé mi decisión y me entendió, porque si vamos a hablar de problemas físicos, el problema lo tengo yo", reveló en aquel tiempo Jessica Tapia al diario La República.

TAGS RELACIONADOS