es feliz y no puede ocultarlo. Desde que se casó por primera vez —pues tuvo 3 bodas— con Steven Dykeman, la vida de la periodista dio un cambio de 180 grados.

Dejó su vida en el Perú para mudarse a la ciudad de Chicago (en Illinois, Estados Unidos), y después de varios intentos frustrados logró uno de sus más grandes anhelos: convertirse en madre.

Hoy, la periodista tiene 3 hijas: Lima Marie, que es la mayor, y las mellizas Briana y Ava, que nacieron prematuramente y tienen apenas algunos meses de nacidas. 

Y es que ahora, los días de Jessica Tapia son caóticos: los pasa entre pañales, biberones y juguetes, pero lo disfruta y no se arrepiente, tal como lo hace notar en sus publicaciones en su cuenta de .

Es por ello que esta vez, la ex conductora de televisión, posteó una imagen en la que aparece junto a su esposo y sus tres hermosas hijas y considera que tiene una “familia normal”.

“Y bueno, fue lo mejor que pudimos posar para la foto... Papá y mamá despeinados, #BabyAva llorosa, #BabyBriana adormecida y #BabyLima aburrida. 🎵🎶son una familia muy nomal🎶🎵”, escribió junto a la imagen.

TAGS RELACIONADOS