no pudo más con la emoción y publicó una imagen en su donde se pudo ver la incubadora que viene proporcionando todos los cuidados intensivos que necesitan sus mellizas tras nacer en un parto prematuro.

“Incubadora vacía mientras Briana descansa sobre mi pecho. Te quiero, hijita linda”, escribió la periodista como mensaje de la postal.

Incubadora vacia mientras Briana descanza sobre mi pecho. Te quiero hijita linda.

Una publicación compartida de jessica (@jessicatapiaperu) el

Como se sabe, la ex conductora de 'Panorama' anunció que trajo al mundo a sus hijas en un parto prematuro debido a algunas complicaciones en su embarazo. El nacimiento de sus mellizas estaba programado todavía para el próximo año.

Incluso, pidió orar por sus hijas a sus seguidores de redes sociales. "Las bebés nacieron a las 30 semanas y como imaginarán, están chiquitas y débiles. Permanecerán en cuidados intensivos por ocho semanas. Por favor orar por ellas", comentó en su momento.

Los buenos deseos para la periodista no se hicieron esperar. La usuaria @emmavizcardo deseó "bendiciones" y aseguró que Tapia es una "mujer guerrera". En tanto, la internauta @giu3011 pidió a Dios por las hijas de Jéssica Tapia y le aconsejó que "pídele ayuda a Jehová para que tus bebés puedan sentir la tranquilidad".

TAGS RELACIONADOS