Jessica Tapia ya no lo intentará más (Trome)
Jessica Tapia ya no lo intentará más (Trome)

Jessica Tapia, periodista peruana que radica en Estados Unidos, se casó en agosto del 2013 y desde ese día comenzó una lucha incesante contra la infertilidad. Ahora, tras 14 meses de tratamiento, ella ha renunciado a su deseo de convertirse en madre.

"Fueron 14 meses dificilísimos de tratamiento contra la infertilidad. Muy intensos, muy difíciles, físicamente muy dolorosos. Adoro a mi esposo con todo mi corazón pero tomé mi decisión y me entendió, porque si vamos a hablar de problemas físicos, el problema lo tengo yo", reveló Jessica Tapia al diario La República.

Jessica Tapia se casó con Steven Dykeman y actualmente tiene 43 años de edad. Es reportera de la cadena Univisión en Chicago y busca crecer en su faceta periodística.

En otra parte de la entrevista, Jessica Tapia dijo que nunca soñó con ser madre hasta que se casó. "Nunca quise ser mamá hasta que conocí a mi esposo (…) lamentablemente él ha llegado un poco tarde para eso", continuó.

Finalmente, Jessica Tapia aclaró que se encuentra tranquila y "feliz con la decisión tomada". Negó que el mundo se le haya acabado o que esté frustrada con la vida.

TAGS RELACIONADOS