ZONA POPULAR | Jessica Newton sobre sus tatuajes: “Detrás de ellos hay un mensaje muy claro” | VIDEO
ZONA POPULAR | Jessica Newton sobre sus tatuajes: “Detrás de ellos hay un mensaje muy claro” | VIDEO

Debido a que sus seguidores le preguntan continuamente por los diversos tatuajes que tiene en el cuerpo, la empresaria de la belleza, , se animó a explicar por qué tiene tantos y aprovechó para aconsejar que no se juzgue a las personas de forma ligera por eso.

Así lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram donde aseguró que muchos le preguntan y se sorprenden por los tatuajes que se ha hecho, sin embargo aclaró que detrás de cada uno hay un mensaje.

Mis tatuajes de Sakura. Para los chinos las flores de cerezo simbolizan el poder, la belleza femenina y es la representación global del amor. Para los japoneses tienen lazos muy fuertes con la religión, simbolizan la fragilidad de la vida y su esencia transitoria pues los guerreros samurai tenían claro que aferrarse incluso a la vida resultaba inútil pues todo pasará”, escribió en la primera parte de su texto en su red social.

MIRA: Magaly Medina revela detalles de la vez que se contagió de COVID-19

En conclusión esta dualidad de significado me encanta, ya que por un lado representan la femineidad, la fertilidad, la juventud y hasta la fragilidad aparente, pero también simbolizan claramente el poder, la esperanza, la belleza y el amor. Dejando de lado el sexismo y si los samurais la utilizaron antes por qué una mujer empoderada no podría dibujar su cuerpo con ellas para agradecer la vida y recordar a diario su valor y fragilida?”, añadió la empresaria.

Newton solicitó a sus seguidores no juzgar a aquellos que tienen tatuajes de forma ligera “pensemos que detrás de cada uno de nosotros hay un mundo enorme por descubrir”, se le escucha decir al final del video.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Espinoza: "Los precios de la electricidad pueden ser 10% más caros"
Luis Espinoza: "Los precios de la electricidad pueden ser 10% más caros"

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS