Jessica Newton quiere a Yturbe en Miss Perú (GEC).
Jessica Newton quiere a Yturbe en Miss Perú (GEC).

La belleza de representará al Perú en el certamen Miss Progress International 2019. A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Reina del Banano’ anunció que ha sido elegida para participar en el concurso que se realizará del 27 de setiembre al 6 de octubre, en Italia.

La noticia habría causado asombro a la directora de la organización del Miss Perú, , pues según declaró al programa ‘Magaly TV La Firme’ quien dijo no conocer la existencia del certamen, y lanzó un fuerte comentario sobre la modelo.

“Ivana es una mujer bellísima, independientemente que la manden a un concurso que no conozco y que tenga peso internacional irrelevante. Creo que su participación siempre es bueno, porque es una niña muy bella", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Move over coffee. Today is a job for champagne. 🥂

Una publicación compartida por Ivana Yturbe (@ivanay96) el

¿La quiere en el Miss Perú?

Newton aprovechó el espacio al aire para invitar a Yturbe a participar del certamen Miss Perú. Como se sabe, Jessica ha expresado en repetidas oportunidades que desea contar con la presencia de Ivana en el certamen nacional.

“Que se anime para más adelante y pueda concursar en el certamen nacional más importante que es el Miss Perú”, finalizó.

Jessica Newton e Ivana Yturbe