Melissa Paredes dice que Jessica Newton “está fuera de sus cabales” por criticar el Miss Perú. (USI)
Melissa Paredes dice que Jessica Newton “está fuera de sus cabales” por criticar el Miss Perú. (USI)

La guerra entre ellas es de nunca acabar. no olvida y desde que aseguró que ella no reunía los requisitos para llevar la corona de Miss Perú, no ha perdido una sola oportunidad en arremeter contra la directora del certamen.

Y esta vez no fue la excepción, ya que Melissa Parades aseguró que Jessica Newton "está fuera de sus cabales" por criticar a la producción que organizó la última edición del Miss Perú, la cual estuvo a cargo de América Televisión y consideró "descabellado" que hable mal de ellos en otros canales.

"Me parece que la señora (Jessica Newton) está fuera de sus cabales porque, para mí, la gran pantalla que le dieron a su certamen fue increíble, impecable, y me parece muy mal que los use y después salga a hablar mal en otros canales, me parece muy bajo de su parte, pero qué se puede esperar", aseguró Melissa Paredes a América Espectáculos.

Asimismo, Melissa Paredes consideró que no era necesario que Jessica Newton hiciera un concurso tan mediático para llamar la atención y para que la prensa siguiera hablando del evento luego de su realización, si ella pide que a las candidatas que durante el año que dura el reinado no estén involucradas en escándalos.