Jessica Newton negocia con Latina un reality sobre el certamen Miss Perú Universo. (USI)
Jessica Newton negocia con Latina un reality sobre el certamen Miss Perú Universo. (USI)

La directora del certamen Miss Perú Universo, , comentó que recibió la oferta de Latina para conducir un reality sobre la convivencia que tendrán las aspirantes al máximo cetro de la belleza de nuestro país.

"_La idea de hacer un reality es mostrar el lado humano de las candidatas y cuál es el proceso real por el que atraviesan, y la convivencia. También es (sobre) cómo una miss se prepara para el certamen final… Hoy (ayer) tengo una reunión con Susana Umbert (gerenta de producción de Latina) para empezar a ver el proyecto y la idea del reality sí me encanta. La propuesta está (para conducir el programa), y sí yo lo podría hacer. Es una nueva faceta para mí_", declaró Newton a Perú21.

"Vamos a enseñar que no existe la miss perfecta, sino la mujer que enfrenta sus miedos y alcanza sus metas", señaló Jessica.

Consultada si su hija Cassandra la acompañará en este proyecto, la ex modelo agregó: "Me encantaría trabajar con ella y Laura Spoya, y que mis reinas sean activas dentro de este nuevo reto".

Te puede interesar

a href="https://peru21.pe/espectaculos/jessica-newton-afirma-que-valeria-piazza-se-elimino-automaticamente-al-no-quitarse-pareo-2269933/" rel="nofollow" target="_blank"> *Valeria Piazza "se eliminó automáticamente" al no quitarse el pareo, afirma Jessica Newton

TAGS RELACIONADOS