Juegos Panamericanos

"¿Jessica Newton envió video íntimo de Milett Figueroa a los directivos del Miss Universo?"

Organizadora del Miss Perú Jessica Newton responderá polémica pregunta en torno a modelo peruana. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La presentación de la organizadora del Miss Perú Jéssica Newton en 'El valor de la verdad' traerá una polémica pregunta en torno a la modelo Milett Figueroa y su trunca participación en el Miss Universo 2017.

"Enviaste el video XXX de Milett Figueroa a los directivos del Miss Universo?", fue la interrogante que el programa formuló a Newton, quien deberá responder si su decisión motivó la no participación de la peruana en el concurso mundial.

En aquel momento, Figueroa señaló que se retiró de la competencia debido a un cuadro de alergia.

VIDEO SE VIRALIZÓ

Recordemos que el videoclip que citó el programa de Latina corresponde a abril del 2015, año en el que la modelo apareció con su ex pareja Alexander Geks en íntimas escenas cuando todavía sostenían una relación. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Por aquel entonces, Figueroa responzabilizó a Geks por la grabación y filtración. Además, amenazó con demandar a Geks por violación a la intimidad.

¿LAURA SPOYA Y RENZO COSTA?

Entre otras preguntas que responderá la conocida organizadora también figura una relacionada a un supuesto encuentro íntimo entre Laura Spoya y el empresario Renzo Shuller. Así también será interrogada respecto al romance que sostiene su hija con el cumbiambero Deyvis Orosco.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada