Jessica Newton
Jessica Newton

Una delicada enfermedad estaría aquejando a la ex reina de belleza, , quien se encuentra hospitalizada hace varios días en una clínica local.

Esta noticia fue anunciada hoy por la organizadora del certamen Miss Perú, Jessica Newton, a través de su cuenta en Instagram.

Perú21 se comunicó con la empresaria de belleza y aunque no quiso decir qué mal padece la joven modelo, aseguró que los médicos mantienen sedada a la modelo Piazza.

Además, anunció que en el transcurso del día, con autorización de la familia de Valeria, emitirá un comunicado sobre los detalles de la salud de la ex Miss Universo 2016.

Mientras tanto mediante su red social agradeció al público la preocupación que han mostrado por la salud de Valeria Piazza.

"A pedido de Ceci, la mami de Vale @valepiazzav es que soy yo quien me comunico con ustedes, esta vez para agradecerles todos los comentarios de cariño y buenos deseos que vienen llegando y contarles que ella se los lee personalmente, segura de que tanto amor y apoyo ayudaran a su pronta mejora", escribió Jessica.

Newton reiteró que respeten la orden médica la que restringe las visitas para la joven debido a que ella está "muy delicada y cualquier contacto es innecesariamente arriesgado", agregó.