Jessica Newton aseguró que Laura Spoya es favorita en los foros del Miss Universo. (USI)
Jessica Newton aseguró que Laura Spoya es favorita en los foros del Miss Universo. (USI)

La directora del Miss Perú manifestó que nuestra representante Laura Spoya es favorita en los foros del Miss Universo.

¿En qué contribuyó el reality 'El gran show' en la preparación de la Miss Perú, Laura Spoya, para el certamen Miss Universo?El hecho de estar en un escenario, una competencia en vivo y un público real, donde pones en juego un talento que no manejas, te hace más fuerte. Laura se ha esforzado y enfrentó sus miedos y debilidades, y eso lo logró en . Ella entró pensando que no podía bailar y ahora está con más confianza.

¿Cómo van los preparativos de Laura para el certamen de belleza? ¿Ya confirmaron algo sobre la sede y la fecha del evento? tiene clases de pasarela, sesiones con una psicóloga por el tema de la presión, clases de baile, revisión de vestuario, entre otras cosas. Ella es la favorita de todos los foros internacionales, y eso me halaga mucho, pero me preocupa también cumplir las expectativas. Sé que están buscando la sede.

¿Qué opinas de los recientes comentarios del magnate Donald Trump contra la comunidad latinoamericana?Antes de hablar mal de alguien, espero decírselo directamente. En el caso de , hay fuertes rumores de que el concurso se está vendiendo. Trump es dueño del 49% de acciones, las cuales serían compradas por el dueño del Fashion Week de New York. Vamos a ver qué sucede, es importante guardar la calma.