Krysten Ritter es Jessica Jones, la nueva serie del universo cinemático de Marvel.
Krysten Ritter es Jessica Jones, la nueva serie del universo cinemático de Marvel.

Este martes se reveló un nuevo tráiler de la serie original de Netflix, 'Jessica Jones', que será estrenada a nivel mundial el próximo 20 de noviembre.

Esta producción es la segunda de 4 series basadas en personajes de Marvel Comics y que está vinculada al universo cinemático de la Casa de las Ideas, en la que se encuentran los miembros de The Avengers: Iron-man, Capitán América, Black Widow, Thor, Hulk, Ant-man, etc.

La serie narra la historia de 'Jessica Jones', quien luego de un final trágico como superheroína, busca reconstruir su vida personal y profesional como una detective en la ciudad de Nueva York.

Krysten Ritter ('Breaking Bad' y 'Don't trust the b--- in apartment 23') protagoniza el papel de 'Jessica Jones' junto a David Tennant (la décima reencarnación de 'Doctor Who'), Carrie-Anne Moss (la recordada Trinity de la trilogía de 'Matrix') Mike Colter, Rachel Taylor, Erin Moriarty y Will Traval.

'Jessica Jones' es producida por Melissa Rosenberg ('Ally McBeal', 'Birds of Prey', 'Twitlight' y 'Dexter').

'Jessica Jones' también cuenta con la participación de Jeph Loeb como director de televisión para Marvel. La mítica figura de cómics como Batman: The Long Halloween, Superman: Four Seasons, Daredevil: Yellow, Spider-man: Blue y series de televisión como Marvel's agents of S.H.I.E.L.D., Lost y Marvel's Daredevil

No te pierdas las entrevistas exclusivas con el elenco y el equipo de producción de 'Jessica Jones' y otras novedades que Perú21 publicará en los próximos días sobre la nueva producción de Netflix y Marvel.