Jesse y Joy llegarán a Perú más unidos que nunca. El dúo se presentará el 25 de setiembre en y el 26 de setiembre en junto a . El arribo del dúo ha generado gran expectativa entre sus fans y la comunidad LGTB.

Los cantantes brindarán un show con sus más grandes hits como ‘3AM’, ‘Te esperé’, ‘La de la mala suerte’, ‘No veo la hora’, ‘momentos’, entre otras canciones.

Hace solo tres meses, la reconocida cantante del dúo mexicano informó que era lesbiana y anunció la llegada de su hija Noah. La noticia remeció las redes sociales, y logró el respaldo de sus fans. 

La interprete de éxitos como ‘Ya no te quiero’, ’¡Corre!’, y ‘¿Con quién se queda el perro?’ admitió que que en un principio jamás había imaginado que el amor de su vida sería una mujer. Pero, llegó a conocer a su compañera, quien se volvió la madre de su primera hija. 

 Jesse, hermano de la cantante, apoyó en todo momento la relación sentimental de Joy y su esposa, con quien lleva más de siete años. Incluso, celebró a más no poder la llegada de su sobrina.

¡Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!”, comentó Jesse en su red social.

Puedes encontrar las entradas del concierto del 25 de setiembre en Arequipa y 26 de setiembre en Lima en . Por estos días hay un descuento especial.

TAGS RELACIONADOS