Jerry Rivera confirmó que actuará en ‘Asu mare 2’. (Rafael Cornejo)
Jerry Rivera confirmó que actuará en ‘Asu mare 2’. (Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Paralelamente a su trabajo como 'coach' en el reality , el cantante puertorriqueño se encuentra en nuestro país para rodar la película , que protagoniza el actor .

"La semana entrante estaré grabando la película Asu mare 2. Mi papel es pequeño, pero divertido. Agradezco a la productora por esta gran oportunidad de volver al cine. Les puedo garantizar que mi participación tiene que ver con la época de la película", contó Rivera, quien ofrecerá el espectáculo Los Coachs de La Voz en Concierto, junto a sus colegas 'El Puma', y , el 20 de diciembre en el .

"ESTOY VIVITO Y COLEANDO"Durante la conferencia de prensa del espectáculo, el cantante José Luis Rodríguez se refirió a la desde hace años. "El 15 de mayo me pusieron 100 millones de células madres y estoy muy bien. Estoy vivito y coleando", dijo 'El Puma', quien aseguró que no tendrá problemas para cantar, como le sucedió a .

"Lo de Camilo fue porque sufrió un problema en el tobillo y tuvo que ser internado. Yo no estoy mal del tobillo, así que no pasará nada", expresó.

Por su parte, Eva Ayllón comentó que espera ganar un en la gala que se celebra mañana en Las Vegas. "Ojalá pueda ganar", dijo.