Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a propios y extraños al ser captados compartiendo un brunch familiar en el lujoso Beverly Hills Hotel, a tan solo unas semanas de haber anunciado su divorcio.
MIRA: Se acabó el amor y esta vez para siempre: Ben Affleck y Jennifer Lopez se divorcian
Según reveló en exclusiva Page Six, la pareja fue vista tomada de la mano y besándose mientras disfrutaban de un día con sus hijos en el reconocido Polo Lounge del hotel.
“Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”, aseguró una fuente al medio.
El medio indicó que Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12, hijos de Affleck, junto con los gemelos de Lopez, Emme y Max, de 16 años, fueron fotografiados entrando al hotel con la pareja.
Esta aparición pública es la primera desde que Jennifer Lopez solicitó el divorcio el pasado 20 de agosto, luego de haber estado casados por más de dos años.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: