Jennifer López y Casper Smart fueron vistos besándose. (TMZ.com)
Jennifer López y Casper Smart fueron vistos besándose. (TMZ.com)

Tras terminar su relación en abril del año pasado, la cantante y el bailarín Casper Smart habrían decidido retomar su vínculo sentimental, pese a los rumores de infidelidad de este último, quien hasta fue vinculado con un transexual.

Según informaron los medios estadounidenses, el último miércoles Smart recogió a Jennifer López a la salida del programa American Idol donde la Diva del Bronx participa como jurado. Posteriormente, ambos se saludaron con un beso ante la vista de todos, y luego se habrían retirado en un automóvil sin dar declaraciones.

Además, el último domingo, Jennifer López asistió al avant premiere de la película animada Home, donde le da voz a uno de los personajes, acompañada por Casper Smart, quien se mostró bastante cariñoso con la puertorriqueña.

Sin embargo, cabe recordar que la semana pasada, el coreógrafo de 28 años fue relacionado con un transexual, de nombre Xristine Marie, con quien se especula tuvo un affaire que provocó el fin de la relación con Jennifer López el año pasado.