¿Jennifer López está preparando un nuevo tema junto a Skrillex? (Composición)
¿Jennifer López está preparando un nuevo tema junto a Skrillex? (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Se acerca un nuevo tema de ? Así lo deja entrever la cantante estadounidense luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram en el cual se le ve junto a Skrillex, famoso compositor y DJ norteamericano de EDM y dubstep.

En el post, que cuenta hasta el momento más de 2 millones de reproducción, 'J.Lo' aparece dentro un estudio de grabación y de pronto, Skrillex se levanta de su silla para acercarse a ella.

Como fondo musical del video, se escucha lo que parece ser la nueva canción que ambos artistas estarían preparando. "Tocando en el estudio junto a Skrillex", escribió esta diva del pop.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 7:07 PDT

De ser cierta la colaboración sería la primera vez en que Jennifer López recurre a un artista de música electrónica para crear una nueva canción. Sin embargo, esta artista ya ha lanzado sencillos de electrohouse, como es el caso de 'Live it up' junto a Pitbull.

Lo último que se supo de Jennifer López es que ya confirmó a su nueva pareja sentimental. Se trata del ex beisbolista Álex Rodríguez. "Es obvio que estamos de novios. Estamos pasando un buen momento juntos", dijo el deportista.

Más información

Él es la actual pareja de Jennifer López — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS