(Flickr Creative Commons)
(Flickr Creative Commons)

1. es 17 años mayor que , por lo que su amorío podría haberse visto complicado por la diferencia de edad. Recordemos que ella es tres veces divorciada, y tiene dos hijos, fruto de su último matrimonio con el salsero .

2. Distintos medios aseguran que, al anunciarse el noviazgo entre Jennifer y Casper en 2011, Marc Anthony quedó enfurecido. Este aún mantiene una sociedad laboral con su ex esposa y madre de sus hijos, por lo que todavía se frecuentan. ¿Tendrá que ver?

3. Según fuentes cercanas a la cantante, su madre, Guadalupe, nunca estuvo de acuerdo con la relación debido a la diferencia de edad. Además, ellos empezaron a salir cuando J.Lo acababa de divorciarse de Marc Anthony, por lo que sus hijos se vieron afectados.

4. Se rumorea que la artista mantenía al bailarín, y le pagaba US$1.5 millones para que permanezca a su lado. Estas especulaciones podrían no tener fundamento, pero lo cierto es que la cantante hizo millonarios regalos a su novio durante la relación.

5. Una de los más controversiales chismes que circulan en Internet están relacionados a una supuesta homosexualidad por parte de Casper. Fue filtrada en la red una fotografía donde se le aprecia vestido de mujer, jugueteando coquetamente con sus amigos.

6. También se dijo que el bailarín visitaba cabinas sexuales, y en una ocasión, fue captado por los paparazzi saliendo de una tienda de juguetes sexuales. Por otro lado, ha sido relacionado a íconos transexuales como Sofie Vissa y Xristina Marie.

7. Jennifer se ha mostrado, en distintas declaraciones, muy dispuesta a tener más hijos. Asegura que los niños son una bendición y la faceta de su vida que le hace sentir más orgullosa, pero el bailarín no estaría tan dispuesto a ser papá, debido a su juventud.

8. Han sido numerosas las ocasiones en las que la cantante, de 44 años, ha asistido sola a eventos públicos. Esto ha llamado frecuentemente la atención de los medios, quienes siempre especulaban una ruptura. Hoy, finalmente, fue confirmada por fuentes oficiales.