Módulos Temas Día

Jennifer López muestra orgullosa cómo lucen sus mellizos en su primer día de clases

En su cuenta de Instagram la artista compartió una fotografía de sus hijos de nueve años, Maximilian David y Emme Maribel, quienes empezaron el cuarto grado.

jennifer lopez

(Getty)

Jennifer López muestra orgullosa cómo lucen sus mellizos en su primer día de clases. (Getty)

(Getty)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La actriz y cantante Jennifer López compartió orgullosa, en su cuenta de Instagram, una fotografía de sus hijos de nueve años, Maximilian David y Emme Maribel, en su primer día de clases. 

"Muy orgullosa de mis bebés. No son más unos bebés. Cuarto grado. Amor", escribió JLO y acompañó este mensaje con una fotografía de sus hijos con uniforme de colegio.

So proud of my babies... #notbabiesanymore #4thgrade #love

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La imagen logró casi 700 mil 'Me gusta' en solo cuatro horas, desde que fue compartida este jueves en Instagram. Jennifer López tiene 68.8 millones de seguidores en dicha red social.

Hasta la fecha esta publicación tiene más de 960 mil 'Me Gusta' y muchos comentarios por parte de sus fans, que resaltan el parecido de los niños a ella y a Marc Anthony.

Recordemos que Max y Emme nacieron el 22 de febrero de 2008 y fueron presentados en la revista "People" un mes después. Asimismo, JLO habitualmente comparte fotografías de su vida laboral y afectiva, sin embargo, no es tan frecuente cuando se trata de sus hijos, aunque está vez fue la excepción.

Leer comentarios ()