Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una artista mundialmente conocida. Su destreza en el canto y en el baile ha cautivado a millones de fans; sin embargo, este no es el único atributo que posee la estadounidense pues su famoso derrier siempre ha dado que hablar en el mundo del espectáculo.

Esa parte de su cuerpo es, tal vez, la que más llama la atención para muchas personas y calcular su valor no es algo muy sencillo que digamos.

Precisamente, según La Opinión, el comprador de seguros Acierto se encargó de calcular la cifra que la 'Diva del Bronx’ debería de pagar si es que desea asegurar su trasero.

De acuerdo a la citada fuente, el monto sería de 5 millones de dólares. Para llegar a esa cifra se tomó en cuenta el estilo de vida de la cantante como lo que realiza en sus ratos libres, sus hábitos alimenticios, lo que realiza en el gimnasio y el tiempo que le brinda a los ejercicios.

Por si fuera poco, el experto encargado de hacer el cálculo habría indicado que dicho ‘contrato’ tendría que tener cláusulas en caso de que ella suba de peso o decida cambiar su rutina para mantenerse en forma.

TAGS RELACIONADOS