(AP)
(AP)

La educación de sus hijos enfrenta nuevamente a los exesposos y . La 'Diva del Bronx' desea que sus pequeños sigan los pasos artísticos de sus padres, mientras que el salsero quiere que los niños estudien y se conviertan en unos profesionales.

A sus cortos cuatro años de vida, Max y Emme no han sido ajenos a los flashes de las cámaras y en 2010, protagonizaron junto a su popular madre una campaña de moda infantil de Gucci.

"Jennifer está decidida a convertirse en la mánager de Max y Emme", aseguró una fuente al diario . Sin embargo, Anthony no estaría de acuerdo con las intenciones de su expareja, y preferiría que sus hijos fueran "científicos espaciales o profesores".

"Marc insiste en que vayan a la escuela como chicos normales y que cuando cumplan los 18 años, sean ellos quienes decidan qué hacer con sus vidas", señaló la referida fuente. Además, el boricua no cree que , el joven novio de su exmujer, vaya a ser una buena influencia en este asunto.

"Cuando Jennifer dejó entrever que llevar a Emme a audiciones para anuncios y apuntarla a clases de baile había sido idea de Casper, Marc exclamó: '¡Por encima de mi cadáver!' Cree que Casper está alentando a Max y Emme con la intención de ganar dinero como mánager", añadió.