Juegos Panamericanos

Jennifer López y Marc Anthony juntos para ayudar a Puerto Rico

Jennifer López y Marc Anthony organizan campaña benéfica con artistas internacionales para llevar ayuda a víctimas del huracán.

Marc Anthony y Jennifer López ya están oficialmente divorciados. (AP)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los ex esposos Marc Anthony y Jennifer López , quienes tienen origen boricua, se unieron para promover la campaña Somos Una Voz, una iniciativa de ayuda humanitaria que busca “llevar agua, refugio, medicinas, generadores (de electricidad) y comunicaciones a las áreas afectadas” en la isla de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

A través de Instagram, JLo grabó un video para pedir ayuda para el país afectado. “Solo imagínate qué podemos hacer con pequeñas y grandes donaciones de las personas a las que llegamos, desde nuestros amigos empresarios hasta nosotros mismos”, indica el comunicado publicado por los artistas.

A la iniciativa se han unido otras 30 celebridades hispanas de talla mundial, como Alejandro Sanz, Chayanne, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Ricky Martin, Bruno Mars, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Pitbull y John Leguizamo. También están los cubanos de Gente de Zona, el venezolano Nacho y los colombianos Fonseca, Maluma, J Balvin y Silvestre Dangond.

Tags Relacionados:

Jennifer López

Marc Anthony

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada