Jennifer López estrenó su serie de TV

La producción de la cantante, The Fosters, cuenta la historia de una pareja de lesbianas.

(AP)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 2:21

Jennifer López incursionó en la producción y su primer producto, The Fosters, vio la luz por ABC Family.

«Hoy es el día! Por favor, únanse a mí y miremos el estreno mundial de mi serie @TheFostersABCF esta noche por @ABCFamily», tuiteó J.Lo el lunes.

La serie promete generar polémica, ya que cuenta la historia de una pareja de lesbianas. «Creo que la serie va a ser controversial, pero no tengo problemas sobre eso. La verdad es que tuve una tía lesbiana, compartí mucho con ella, viví con ella y realmente la quería mucho», comentó la actriz tiempo atrás.

Terminado el primer capítulo de su producción, López agradeció a los televidentes: «¡Gracias a todos por mirar #TheFosters esta noche! Me divertí mucho tuiteando con ustedes. Espero que hayan amado al show».

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias