Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es, otra vez, la portada de la revista BAZAAR para la edición de abril. La 'Diva del Bronx' confesó que pasa días felices con su novio Álex Rodríguez, pero lo que más ha llamado la atención es la atrevida sesión de fotos que realizó en la cima de los rascacielos de

“Me encantaría envejecer con alguien en una relación comprometida. Pero no estoy forzando nada ahora mismo. Nos comunicamos bien. Ambos entramos en el ojo público cuando teníamos poco más de 20 años y lo superamos desde el principio", reveló la cantante. 

Asimismo, dijo que a veces le cuesta asumir el papel de bailarina-actriz-productora-madre. "Mi vida está llena de personas cariñosas y alegres, y mi lugar de trabajo está lleno de aventuras", dice.

La actriz de 48 años parece haber encontrado el elixir de la eterna juventud. Parece tenerlo todo: verdadera felicidad tanto en su vida personal como profesional. 

"Me llevó mucho tiempo llegar a un punto en el que pudiera decir algo bueno acerca de mí mismo. Me alegro de poder hacer eso ahora", dijo a la publicación. 'JLo' compartió un adelanto en su cuenta de Instagram. 

placeholde

Check out my cover story for @harpersbazaarus #Bazaar Just came out!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

r

TAGS RELACIONADOS