Jennifer López dice que nunca en su vida ha tratado con el demandante. (Reuters)
Jennifer López dice que nunca en su vida ha tratado con el demandante. (Reuters)

acaba de recibir una demanda en la que se le acusa de haber persuadido a un hombre para que le enviara fotos de su cuerpo desnudo, con el objetivo de ayudarle en su carrera musical, informó el portal .

El demandante, identificado como Rodrigo Ruiz, aseguró ante un tribunal de California que la estrella del pop le prometió, hace seis años, patrocinar su futura trayectoria artística a cambio de las fotografías y un demo con canciones que serían evaluadas por la mismísima JLo.

Rodrigo Ruiz exige a la cantante una indemnización de US$10,000 por el trato humillante y vejatorio al que, en su opinión, le habría sometido. La investigación judicial ya está en marcha y muestra indicios de que el origen de estas peticiones no tiene nada que ver con la Diva del Bronx, sino con una mujer de 53 años que se habría hecho pasar por ella para estafar a la víctima.

Por su parte, el equipo legal de Jennifer Lopez tomó la demanda como una broma de mal gusto e indicó que ella jamás había oído hablar antes de Rodrigo Ruiz.