(Facebook de Jennifer López)
(Facebook de Jennifer López)

Luego que por las sensuales coreografías y el atrevido vestido que desplegó la cantante durante su presentación en el programa Britain´s Got Talent, se defendió y dijo que el traje que usó era el "apropiado para un escenario".

"Creo que hay otras muchas artistas por ahí que son más provocadoras que yo en ese sentido… A este programa de televisión lleve el mismo traje que me puse en la entrega de premios Billboard, y no recibí ningún tipo de quejas. Para mí no deja de ser un vestido convencional, es un traje bastante apropiado para actuar en un escenario. Obviamente no voy a salir así a la calle, pero para el plano artístico era simplemente perfecto", señaló la bomba sexy en una entrevista con la emisora británica BBC Radio 1.

Además de restar importancia a la polémica televisiva que ha protagonizado en Gran Bretaña, Jennifer reveló que los complejos diseños que luce en sus espectáculos tienen, ante todo, un sentido práctico que los hace mucho más necesarios para ella.

"La razón principal por la que me decanté por este modelo, tanto en los premios Billboard como en el programa, es que podía llevar dos almohadillas protectoras en las rodillas sin que se vieran. Y todo ello gracias a la altura de unas grandes botas que solo quedaban bien con ese vestido. Reconozco que me siento afortunada por haber tenido a mano este vestido en el mejor momento, porque durante los ensayos previos me hice unos rasguños en las rodillas que dolían bastante", aseguró.