(AP)
(AP)

La cantante y actriz confesó en una entrevista con la revista People que su novio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart, ha sido un pilar fundamental para superar su "devastadora" tras siete años de matrimonio y con quien tuvo dos hijos.

López y Anthony pusieron fin a su relación en 2011 y J.Lo vio como su "mundo se venía abajo", según comentó a la popular publicación estadounidense, cuyo nuevo número se puede comprar hoy en versión digital y en papel el próximo 28 de enero.

Tras la ruptura, López, de 43 años, se centró en su carrera* y halló el afecto de Smart, de 25 años.*

"Él me ha ayudado a curarme. para mí", dijo López quien no ocultó su inquietud por la diferencia de edad entre ambos, 18 años.

"Le pregunto '¿por qué no vas y encuentras una novia joven? ¿qué quieres tú conmigo?'", señaló la artista, quien duda sobre cuánto más puede durar su romance.

"En 10 años yo voy a ser así y tú vas a ser de esta otra forma… los hombres a esa edad son… Pienso todo tipo de cosas. La verdad es que no sabemos lo que ocurrirá. Estamos disfrutando del momento y nos hacemos felices el uno al otro", apuntó López.

Jennifer López, quien aparece en la portada de , aclaró además que no se arrepiente de las decisiones tomadas en el pasado aunque aseguró que ahora es "más cuidadosa" cuando se trata de su vida personal.