Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

acaba de publicar una fotografía de infarto por su cumpleaños número 49 en su cuenta personal de . Sus fanáticos aprovecharon la oportunidad para saludar a la bella cantante por su onomástico. 

"Celebrando cumpleaños", escribió Jennifer López en su cuenta de Instagram y adjuntó una fotografía junto a sus familiares y su actual pareja. La imagen tiene más de 68 mil 'corazoncitos' en señal de aprobación. 

"Feliz cumpleaños", "luces increíble", "bella familia. Muchas bendiciones", "yo quisiera llegar a los 49 así", "eres mi ídolo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram de Jennifer López

Como se recuerda, Jennifer López usa su cuenta de Instagram para poder estar en contacto con todos sus fanáticos. JLO también publica en dicha red social las diferentes actividades que realiza día con día. 

A Jennifer López siempre le gusta complacer a sus seguidores con fotografías de sus rutinas de ejercicios y la buena figura que luce al borde de los 50 años. 

JLO tiene más de 77 millones de seguidores en todo el mundo y no es para menos. la cantante es considerada una de las reinas de Instagram

Jennifer Lopez celebra junto a su familia su cumpleaños número 49. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez celebra junto a su familia su cumpleaños número 49. (Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS