Jennifer López y Antonio Banderas quieren cobrar caro. (AP/Agencia)
Jennifer López y Antonio Banderas quieren cobrar caro. (AP/Agencia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los sueldos millonarios que cobrarán y por actuar en la película Los 33 –que relata el cautiverio y rescate de mineros chilenos en 2010– generaron la indignación de los protagonistas originales.

Según reporta la prensa chilena, los mineros esperaban cobrar alguna ganancia económica por este filme basado en su historia. Sin embargo, varios de ellos descubrieron que no será así porque los productores deben pagarle a J.Lo el astronómico sueldo de US$14 millones.

Ante esto, los mineros respondieron enfadados por los ingresos de López, sobre todo tras enterarse de que el proyecto no los ayudará a encontrar un trabajo ni los apoyará para superar los traumas que les ocasionó un encierro en durante 69 días.

"En vez de colaborar con ellos para mejorar sus vidas, los responsables de la película han preferido darles la espalda", indicó un miembro del equipo de producción del largometraje.

Por el momento se desconocen los honorarios que recibirán los actores y Martin Sheen.

Sin embargo, se supo que Banderas interpretará al carismático minero Mario Sepúlveda ('Super Mario') y que Sheen encarnaría a uno de los familiares. Aún se mantiene en secreto cuál será el personaje de la 'Diva del Bronx'.