Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha llegado a los 49 años con una carrera impecable y llena de mucho éxito. Con más de dos décadas en la industria musical, la 'Diva del Bronx' es indiscutiblemente la artista latina que mayor influencia ha generado en .

Su talento se mueve en muchas ramas. Su figura la ha convertido en una de las mujeres más admiradas del planeta. De hecho, en el día de su cumpleaños, su novio, , le dedicó un emotivo mensaje.

El ex grandes ligas hizo referencia a que los cumpleaños, para ambos, han cambiado a la actualidad. Aseguró que antes las celebraciones se trataban de regalos; ahora, en cambio, en la compañía de sus seres queridos.

"Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás", se lee en su publicación de Instagram.

"Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho, Macha 13", finalizó.