(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz , ganadora de un Premio Oscar por su actuación en la película Juegos del destino, se sumó a la larga lista de celebridades que han sido víctimas de durante su época estudiantil.

En una entrevista al diario británico The Sun, Lawrence afirmó que su niñez no fue fácil porque se sintió excluida, marginada e ignorada por sus compañeros de escuela primaria

"Cambié muchas veces de colegio porque algunas chicas eran malas conmigo", declaró la joven de 22 años, quien reconoció que, por momentos, pensó en "dejarlo todo y escapar de este mundo". Sin embargo, esta situación se revirtió durante la secundaria.

"Fueron menos malas (mis compañeras) en la secundaria, porque yo estaba haciendo todo bien, aunque hubo una chica que me dio invitaciones para repartir para su fiesta de cumpleaños, a la que yo no estaba invitada. Pero estuvo bien, solo escupí en ellas y las tiré al bote de la basura", detalló.

Aunque se trata de una situación difícil la del acoso escolar, Lawrence recomendó a las jóvenes que "no se preocupen". "Ese podría ser un buen lema, porque te encuentras con gente como esa toda la vida", añadió.