Copa América

Jennifer Lawrence: "Nadie me pide una cita"

Protagonista de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo 2’ asegura que los hombres son muy malos con ella porque no la invitan a salir.

Jennifer Lawrence cree que los hombres no se acercan porque es famosa. (eonline)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pese a que es una de las mujeres más bellas del mundo, la actriz Jennifer Lawrence expresó que no tiene suerte con los hombres.

"Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo. Comprendo por qué, sé que solo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hiere mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona muy honesta y directa", reveló Jennifer Lawrence en una entrevista a la revista Vogue.

Según Jennifer Lawrence, los varones se intimidan y no le invitan a salir porque es famosa.

"Con todos mis respetos, me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy", manifestó Jennifer Lawrence.

Finalmente, la protagonista de Los juegos del hambre: Sinsajo 2 agregó: "Tengo muchas ganas de casarme. Siento que si encontrase a la persona con la que quiero pasar toda mi vida, la que quiero que sea el padre de mis hijos".

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada